Brigadas Unidas Benito Juárez dejan a Morena y ahora apoyan al PES ya que este si va con la cuarta transformación

Xalapa, Ver. 05 de mayo, 2021.- Integrantes de las Brigadas Unidas Benito Juárez  apoyarán al Partido Encuentro Solidario (PES), debido a que este partido apoya la cuarta transformación así lo señalaron los fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y son quienes reclamaron que la candidatura de Morena no fuera para Ricardo Ahued Bardahuill.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, aunque presumieron ser fundadores de Morena y seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de sus movimientos en el país, aseguran que dichas brigadas son apartidistas.


Adán Rivera Galán, represente de dicha brigada comentó que «Son estructuras que están para las campañas electorales propiamente dicho. La mejor opción que hemos visto en este periodo electoral es que el PES también está con la Cuarta Transformación a todo vapor. Este partido sí representa ideales de la Cuarta Transformación».


Debido a lo anterior la mañana de este miércoles respaldaron la candidatura del Capitán Faustino Suárez Rodriguez a la diputación federal por el PES de Xalapa Urbano, y se justificaron que seguirán apoyando a los candidatos «idóneos» sin importar partido político.