Borrachazo frente a Hospital COVID en el poniente de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver; 04 de abril del 2021.- Una persona lesionada y daños estimados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un borrachazo que ocurrió por la imprudencia de un individuo que posteriormente fue trasladado a la cárcel preventiva.

Se trata del conductor del automovil de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco sin placas de circulación por la parte trasera, que transitaba en estado de ebriedad de sur a norte sobre la avenida José Lemarroy Carrión, proveniente de la avenida Universidad Veracruzana.

Sin embargo, y al intentar ingresar a la avenida del Fuerte, invadió el carril de circulación de una camioneta de color roja con placas YMU-724-A del estado de Veracruz, que transitaba de norte a sur sobre la mencionada vialidad proveniente de la avenida Luis Madrazo Ledezma.

Esto ocasionó que la camioneta de color roja terminara proyectada contra los arbustos, y el tsuru contra la guarnición en sentido contrario, y tras el impacto, una mujer que esperaba abordar un taxi resultara lesionada. Sin embargo, no fue canalizada por personal de la Cruz Roja Mexicana, desconociéndose si se atendió por sus propios medios.

Elementos policiacos procedieron a llevarse detenido al presunto responsable y trasladarlo a los separos de la cárcel preventiva en el expenal de Palmasola, para definir su situación jurídica.

Mientras que las unidades involucradas, fueron arrastradas por personal de gruas tras la orden que emitió el perito en turno de Tránsito y Seguridad Vial, quién determinó los daños en más de 40 mil pesos mexicanos, más los que resulten por el evidente daño a propiedad pública.