Bomberos de Xalapa regalan juguetes a los niños en las diferentes calles de la capital del estado

Xalapa, Veracruz a 06 de enero de 2022.- Como ya es una tradición año con año los bomberos de Xalapa salen a las calles a regalar un pequeño juguete y dulces a los niños que se encuentran a su paso por ser el día de los Reyes Magos, así lo dio a conocer el primer inspector Carlos Acosta jefe operativo de Bomberos Xalapa.

Entrevistado en las calles del centro durante la entrega de juguetes a los niños en el centro de la ciudad señaló que están cumpliendo una comisión que les dieron los reyes magos a los bomberos de Xalapa ya que les dejaron unos juguetes para los niños xalapeños.

Dio a conocer que están recorriendo varias avenidas de la capital del estado, para hacer entrega de pelotas y dulces a los niños, salieron de la estación central, avenida Xalapa, Ruíz Cortinez, Ignacion de la Llave y la zona centro.

Informó que cuentan con aproximadamente 500 pelotas y una gran cantidad de dulces, que son aportados directamente por el cuerpo de bomberos, esta es la cuarta ocasión que salen a las calles el día de reyes para repartir juguetes.

Muchos niños al ver a un bombero quiere tomarse una foto con ellos o subirse al camión para ver cómo es y ver que se siente estar abordó de las unidades, recordó que anteriormente el 30 de abril y el día de reyes realizaban un recorrido por el centro arriba de las unidades pero desafortunadamente debido a la pandemia ya no es tan fácil subir y bajar a los niños.