Bloquean a ciclista coatepecano para representar a Veracruz en campeonato nacional

Xalapa, Ver. 19 de abril, 2021.- Al ciclista profesional Juan Ignacio Contreras Sánchez conocido como “Nacho Contreras” se le negó el apoyo por parte de la Asociación de Ciclismo del Estado de Veracruz, al no proporcionarle el aval para poder competir en el Campeonato Nacional Elite de pista en Nuevo León.

Comentó que es lamentable la situación, ya que el Presidente Reynaldo González Notario de la Asociación del Estado de Veracruz no le dio luz verde para asistir a la competencia, “somos 4 ciclistas de pista en todo el Estado de Veracruz y siempre damos excelentes resultados a pesar de no contar en estos momentos con las instalaciones del velódromo, siempre buscamos la manera de superar todos los obstáculos y el año pasado le dimos al Estado medallas de Oro y Plata”. 


El año pasado asistí y representé los colores de mi Estado y siempre con apoyo del Gobierno y por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, pero en esta ocasión por cuestiones administrativas y personales el Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Veracruz, no me dio su aval para defender al ciclismo veracruzano, reiteró.