Balean a un hombre en el edificio Enríquez en el centro de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 20 de octubre de 2022.- Balean a un hombre en edificio Enríquez del pleno centro de Xalapa, fue en un el local de Defensa Médica Integral en donde se dio el ataque y le dieron tres impactos de bala a una persona el agresor escapó. 

Minutos después de las 11:00 de la mañana se registró una agresión con arma de fuego en contra de una persona, en el interior del edificio Enríquez, en esta capital, el inmueble se encuentra ubicado a unos cien metros del palacio de Gobierno y a dos cuadras de la torre de Seguridad Pública.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos del grupo Pantera y de la  Cruz Roja para atender a la persona del sexo masculino, al parecer de la tercera edad.

En el edificio se encuentran ubicadas dos notarias y un despacho de abogados, así como consultorios médicos de especialidades, bienes raíces entre otras oficinas.

 Finalmente fue trasladada por paramédicos de Código Bravo quienes trasladaron al hospital los Ángeles para su atención médica.