Ayuntamiento y Gobierno Estatal trabajarán por una mejor imagen urbana de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 04 enero de 2022.- Para resolver las necesidades del municipio, autoridades del Ayuntamiento de Xalapa y el Gobierno del Estado trabajarán de la mano, en unidad y coordinación, y la primera acción será para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

De visita en el Palacio Municipal, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, deseó éxito a la administración que inicia y destacó que la coordinación será fundamental para resolver diversos problemas de la ciudadanía desde el primer nivel de contacto y atención, que es el Ayuntamiento.

Dio a conocer que se trabajará en distintas áreas para mejorar la imagen urbana y motivar a la ciudadanía a que, juntos, se embellezca aún más la capital.

Durante una jornada de atención ciudadana desarrollada en la Sala del Cabildo, ambas autoridades escucharon algunas peticiones de las y los xalapeños presentes.

Finalmente, la señora Florentina Viveros Rodríguez manifestó que la ciudadanía tiene confianza en las nuevas autoridades por tomarse el tiempo de escuchar los problemas de primera mano, “estamos muy agradecidos por la atención recibida. Con la ayuda de las autoridades y la cooperación de la población, Xalapa mejorará”.