Avala INE decimosexta Asamblea de Redes Sociales Progresistas en Tabasco

Villahermosa, Tab.- 17 de noviembre de 2019.- Con la afiliación de tres mil 748 simpatizantes, el Instituto Nacional Electoral a través su Vocal Ejecutiva, María Elena Cornejo Esparza avaló la decimosexta asamblea de Redes Sociales Progresistas en Tabasco, encabezada por José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de la organización.

Durante su participación, González Sánchez al agradecer el apoyo a los tabasqueños, afirmó que llegó el momento de que los políticos dejen de ser “una aristocracia vana y se conviertan en personas de carne y hueso, sensibles y se hagan cargo de los problemas de la gente.

Por lo anterior, afirmó: “Redes Sociales Progresistas quiere regresar a donde está la gente a los problemas, por eso, nos inspira un honorable tabasqueño, el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, y reconoció el trabajo que el Jefe del Ejecutivo ha realizado, “porque ha puesto el ejemplo de una clase política austera, digna y honesta. Le decimos desde Tabasco que aquí está la gente que lo apoya, para que los programas sociales sigan adelante y el dinero se invierta en construir patrimonio para todas las familias”.

Al agradecer a todos los que participaron para concretar la Asamblea estatal, el Presidente Nacional de RSP, indició que la base de la organización es que la clase política sea austera y que la Cuarta Transformación se convierta en la Cuarta República, donde México continúe su camino hacia adelante y vea al futuro.

Finalmente, aseveró que Redes Sociales Progresistas es una organización y será un partido político que trabaja por los que menos tienen, donde se respetan las libertades básicas, la propiedad así como los derechos humanos de cada mexicana y mexicano.

RSP ha realizado a la fecha 16 asambleas en los estados de Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Michoacán, Querétaro y hoy en Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *