Atentan en contra del hijo del precandidato a la alcaldía de Tatahuicapan el cual se presume era dirigido en su contra

Xalapa, Ver. 12 de abril, 2021.- Se vuelve a registrar otro incidente el cual en esta ocasión fue en contra del hijo de precandidato a alcaldía de Tatahuicapan Filogonio Hernández por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual se presume era en su contra.


A través de sus redes sociales expuso que los hechos ocurrieron al filo de las 23:59 de la noche de este domingo, en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, del barrio Tercero de Tatahuicapan.


«Sufrió un atentado uno de mis hijos cuando venía de regreso de ir a dejar a una de sus tías a su domicilio particular quien vive en la calle mencionada. Dicho atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando», señaló.


«Por lo que condeno categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia, puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante», agregó.


Por último cabe mencionar que el dirigente del PRD ha venido denunciando diversas amenazas a los candidatos o aspirantes de su partido, algunos hasta se han retirado de la contienda por las amenazas recibidas.