Atacados a Balazos en inmediaciones de un campo deportivo

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tlapacoyan, Veracruz a 15 de noviembre de 2021.- Dos jovencitos, que se encontraban en las inmediaciones del campo deportivo en la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Jalacingo, que limita con Tlapacoyan.

Dónde se registraron, violentos acontecimientos contra de dos hermanos, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes; sin previo aviso, un sujeto armado y desconocido; empezó a agredirlos a balazos para posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Resultando, gravemente lesionados, los hermanos: AGUSTÍN S.M de 34 años y JOEL S.M de 25 años con domicilio en la localidad Vicente Guerrero en el municipio de Jalacingo.

Solicitando, vecinos del lugar y debido con Tlapacoyan, acudieron los cuerpos de emergencia de está cabecera municipal para auxiliar a los dos hermanos, mismos qué debido a la gravedad que presentaron fueron ingresados al área de urgencias del hospital regional para su atención médica.

Tomando conocimiento tanto personal preventivo como estatal quienes iniciaron los procedimientos de los primeros respondientes para anexarlos en sus informes a las autoridades judiciales correspondientes.

Desconociendo sobre el motivo sobre su agresión con arma de fuego a los dos hermanos; cuyo reporte médico viene señalando cómo delicado de salud.