Asesinan a empleado de refaccionaría en Martínez de la Torre

Con información de Mario Ramírez/

Martínez de la Torre, Veracruz a 22 de julio de 2021.- El empleado de una refaccionaria, fue ejecutado a balazos en conocida colonia de Martínez de la Torre.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este jueves, cuando vecinos de la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Rayón y Mina, de la citada colonia escucharon detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde confirmaron la ejecución de un masculino..

El sujeto asesinado fue  identificado como Miguel Ángel, alias El Greñas, quien se dijo era empleado en la Refaccionaría del Golfo.

El ahora occiso se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, placas de circulación del Distrito Federal, donde fue asesinado a balazos.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.