Asesinado a puñaladas en Tlapacoyan

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tlapacoyan, Veracruz a 04 de septiembre de 2021.- Un final trágico tuvo como resultado, un intento de asalto con una persona muerta y otra más lesionada de consideración, se registro en este municipio cafetalero.

Donde presuntamente dos personas, que viajaban en una motocicleta fueron asaltadas en el camino de terracería; que conduce al antiguo basurero en la colonia «Chihuahua» en esta cabecera municipal.

En el lugar de los violentos acontecimientos, quedó una persona; cual presentaba heridas de puñaladas, que recibió en varias partes de su cuerpo.

Lamentablemente al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvarle la vida al carecer de signos vitales.

De la otra persona nada se sabe ya que huyó del lugar mal herido, mismo que dijo a vecinos, que los habían asaltado, solicitando auxilio de la policía municipal quien al llegar al lugar; acordonaron el lugar de acuerdo a protocolos correspondientes.

Hasta el momento se desconoce de los datos de la persona fallecida, será las autoridades quienes se encarguen de esclarecer estos hechos violentos.

Ordenando, el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente, su plena identidad para ser entregados sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.