Asegura SSP tres vehículos y detiene a dos personas, en Córdoba

Córdoba, Ver., a 23 de octubre de 2021.- Como parte de los operativos de seguridad ciudadana, agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a Luis Enrique “N” y Pedro Angel “N” con motocicletas que presentaron alteraciones en sus datos; y aseguró una camioneta que resultó con reporte de robo.

En primer lugar fue detenido Luis Enrique “N”, cuando se desplazaba sobre la colonia La Luz Francisco I. Madero, en una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación; por lo que le marcaron el alto para una inspección preventiva; tras la revisión, la unidad resultó con alteraciones en el número de motor; por hechos constitutivos de un delito, se procedió a su detención.

Por otra parte, en la Unidad Antorchista fue ubicado Pedro Angel “N”, quien transitaba en una motocicleta marca Yamaha tipo YBR, color negro, sin placas y quien hizo caso omiso del punto de seguridad e intentó evadir a los efectivos que le marcaron el alto; tras ser alcanzado metros más adelante, resultó que las características del vehículo no correspondían a la unidad presente, por lo que fue detenido.

Posteriormente, fue localizado en la colonia México un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas YMC617, que se encontraba mal estacionado y al ser verificado resultó con reporte de robo.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.