Asegura SSP siete unidades vehiculares en cinco municipios

  • Los vehículos fueron localizados en Coatzacoalcos, Naolinco, Puente Nacional, Veracruz y Xalapa.

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró siete unidades vehiculares en hechos registrados en los municipios de Coatzacoalcos, Naolinco, Veracruz y Xalapa.

En Coatzacoalcos aseguraron un Nissan Sentra placas YCD289A y en Naolinco, un Nissan Tsuru, placas A557XCU, ambos en estado de abandono.

En la ciudad de Veracruz detuvieron a Luis Adrián “N”, por presunto robo de vehículo, además aseguraron un vehículo Ford Windstar, con placas sobrepuestas y una motocicleta marca Bajaj, placas 21YHC5, con número de identificación alterado.

Finalmente, en Xalapa, localizaron un vehículo Volkswagen Sedán láminas D18AML, del Estado de México, que resultó con placas apócrifas; un Volkswagen Jetta placas HDH363E, del Estado de Guerrero, de procedencia extranjera, y un Volkswagen Jetta, placas YMX813A, con placas sobrepuestas.

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.