Asegura SSP nueve vehículos; detiene a dos, en Coatepec y Xalapa

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito y atención a reportes en la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró nueve unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo y detuvo a dos personas por presunto robo de vehículo y posesión de enervantes, en eventos ocurridos en los municipios de Coatepec y Xalapa.

En diversos operativos los oficiales estatales recuperaron un taxi Nissan Tsuru (4179XCW), número económico 3106 y Nissan Tsuru (A937XDS), número económico XL-7888, en las localidades Tuzamapan y Zimpizahua, en el municipio de Coatepec; además detuvieron a Eymard Andriux “N”, a quien le aseguraron diversas dosis de marihuana.

Mientras que en las colonias Agrícola y en la calle Jiménez del Campillo, también en este municipio, fueron aseguradas una camioneta Jeep (U67BFX) y un Nissan Mini Van (W53AME), con placas sobrepuestas.

En el municipio de Xalapa, en la colonia Veracruz, aseguraron una motocicleta Treck Motors Wangye (Z69RG) con placas sobrepuestas.

En el fraccionamiento Fovissste, colonia Moctezuma y en la avenida Chedraui Caram fueron recuperados un taxi Chevrolet Spark (A606XDR) número económico XL-6561; una motocicleta Honda 150 CC (placas 1SEF6) y un Chrysler Avenger (NMX8871) con reporte de robo.

En la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad, detuvieron a José Luis “N”, luego de asegurarle 20 dosis de cristal y una motocicleta Italika FT150, láminas 17YHP6.
Las personas detenidas y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.