Asegura SSP dos tomas clandestinas en Coatzacoalcos y Agua Dulce

Coatzacoalcos, Ver., 11 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró dos tomas clandestinas, en acciones desarrolladas por separado en los municipios de Coatzacoalcos y Agua Dulce.

En la localidad Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, a través de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, se informó sobre posible robo de combustible, por lo que los elementos policiacos se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas donde localizaron una toma clandestina en uno de los poliductos que atraviesan por el lugar, siendo sellada por personal de Seguridad Física de PEMEX.

Mientras tanto, en Agua Dulce, fue reportada la ubicación de una toma clandestina en el poliducto de 12 pulgadas, sobre el kilómetro 113+528; al arribar los efectivos estatales al lugar, ya se encontraba el personal de Seguridad Física de PEMEX atendiendo la situación.

En ambos casos los oficiales estatales brindaron apoyo en seguridad perimetral, en tanto el personal especializado procedió con el sellado correspondiente.