Arranca operativo de Día de Reyes

Coatzacoalcos, Ver., 04 de enero del 2022.- Este lunes el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Unidad de Protección Civil Municipal arrancó el Operativo de “Día de Reyes Magos” en coordinación con la dirección de Comercio, Acción Social, las corporaciones policiacas, así como de Tránsito y Vialidad.

Se informó que durante el operativo que inició en punto de las 13:00 horas, se inspeccionaron las instalaciones eléctricas y de gas de los comerciantes de la llamada fayuca y comerciantes ambulantes que se instalan en la avenida Corregidora entre Malpica e Hidalgo.

Asimismo, el personal de PC montará guardias de manera permanente y vigilará que se cumplan las medidas sanitarias como sana distancia, uso de gel antibacterial, toma de temperatura, para que la población que acuda se sienta segura.

Es preciso recordar a la población que se cerrará el tramo de vialidad de la calle Corregidora, entre Malpica e Hidalgo, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas.

Por su parte la dirección de Comercio informó que se proporcionaron aproximadamente 90 permisos para los vendedores que estarán colocados en ambos carriles de la avenida Corregidora el próximo 6 de enero.

De igual forma, se pidió a la ciudadanía acudir con cubrebocas y evitar aglomeraciones para evitar contagios de Covid-19.