ARRANCA CAMPAÑA POR ORIZABA “EL TIBURÓN” FIDEL KURI

Orizaba, Veracruz, a 15 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Orizaba por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fidel Kuri Grajales, arrancó de forma oficial su campaña este sábado en la Colonia Barrio Nuevo.

A diferencia de sus rivales que tuvieron actos numerosos, Kuri Grajales decidió arrancar su contienda en la casa de la señora Inés Severiano, una ciudadana, que con sus vecinos le dieron el voto de confianza a Kuri, a quien conocen como un hombre justo y que ayuda a su comunidad.

El candidato dijo durante su recorrido que su campaña no será para ir por aplausos, será para escuchar a los orizabeños.

Fidel Kuri Grajales dejó claro que las administraciones municipales tienen que ser para el pueblo y hacia el pueblo.

“Mi administración será capaz, prudente y transparente, con determinación de servir y no de servirse”, agregó.

Kuri Grajales destacó que no acude a visitar a los orizabeños para recibir aplausos.

“Venimos a escucharlos con cariño, respeto y unidad para resolver las necesidades que existen en cada rincón de Orizaba”, dijo.

En el proceso electoral del 6 de junio se vencerá a las alianzas que sólo promueven el rencor, el odio y la revancha y que ya se sienten ganadoras.

El candidato de Redes Sociales Progresistas, dijo que los orizabeños tienen en sus manos elegir por un cambio y un mejor futuro, donde las mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores puedan vivir sin miedo y se garantice una calidad de vida en todo Orizaba.

Subrayó que llegó la hora de realizar las obras que tanto demanda la ciudad.

“Orizaba necesita un proceso de transformación y conmigo lo tendrá. De frente a la ciudadanía hago el compromiso de trabajar por mejores condiciones para todas y todos, reactivaremos la economía, tendremos empleo y obras de calidad en tu calle”, indicó.

Kuri adelantó que la prioridad de su gobierno en Orizaba será la de enriquecer a la ciudad en infraestructura que ayude a terminar con las inundaciones que la ciudad sufre cada año.

Pidió a los ciudadanos tener la seguridad que trabajará por cada rincón de Orizaba.

“La gente me pide en todos lados de la ciudad trabajar de una vez por todas en obras de infraestructura que solucionen los graves problemas del agua que existen. Los problemas los tienen igual los de la clase alta, que las familias en las colonias y voy a trabajar en ello, la seguridad y generar empleo”, sintetizó Fidel Kuri Grajales.