Arcadio Andrade, es nombrado vocero ciudadano del PRI Veracruz, en la alianza Va por México

Veracruz, Ver., 12 de abril de 2021. El empresario y consultor político, originario de la ciudad de Córdoba, Arcadio Andrade, fue nombrado vocero ciudadano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, en la alianza Va por México.

Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI en Veracruz, y Arcadio Andrade, firmaron la carta de apoyo gratuito para ejercer esta función, y le fue entregado su nombramiento, ante la presencia del delegado del CEN del PRI en la entidad, Jorge Meade Ocaranza, la diputada federal con licencia Anilú Ingram Vallines y representantes de los medios de comunicación.

“Arcadio Andrade, es una persona dedicada a la actividad privada, quien, de manera voluntaria y gratuita, ha tomado la determinación de ayudarnos, respaldar y apoyar los trabajos de la coalición Va Por México», expresó el dirigente del CDE, Marlon Ramírez Marín.

En su intervención, Arcadio Andrade, indicó que asume con responsabilidad democrática y cívica esta encomienda que es histórica, al igual que la alianza, la que tuvo como punto de salida a Veracruz, hoy que se viven tiempos electorales que requieren grandes esfuerzos, ante las acciones de quienes no están cumpliendo lo que prometieron en el gobierno.

Señaló que el gobierno de Morena ha demostrado que no puede con la responsabilidad, prometiendo una transformación que hoy no existe, y Veracruz ya no puede ser tolerante ante esto. “Es momento de tomar acción, la gente que está en el cargo no puede, ni un voto a Morena. Un voto a Morena significa a posibilidad de arriesgar el futuro y el presente de las veracruzanas y los veracruzanos.”

Expresó a los representantes de los medios de comunicación asistentes a la conferencia de prensa, que la intención de la vocería es facilitarles la comunicación en un solo sentido. “Les pido que construyamos una nueva vía de comunicación para este proceso, nos haremos ambas partes el trabajo más fácil, y decirles nuevamente: el tema de los políticos con los políticos, el tema de los ciudadanos con nosotros.”