Apuesta Víctor Arteaga a la pluralidad para sumar a la democracia

– En su espacio Diálogos Progresistas, platicó con David Velasco, Fidel Kuri y Said Tanos quienes externaron sus propuestas a la ciudadanía

XALAPA, Veracruz, mayo 5 2021.- En su segundo día de campaña, Víctor Hugo Arteaga, candidato a Diputado local Distrito X Xalapa por Redes Sociales Progresistas (RSP) reiteró su apuesta a la pluralidad de ideas que sume a la democracia.

De esta forma, platicó con David Velasco Chedraui, candidato a la alcaldía de Xalapa por la alianza Va por México, quien destacó el desempleo, la falta de activación económica y la inseguridad, como los principales problemáticas que requieren mayor atención.

“Es muy lamentable cómo se ha desgastado Xalapa, su economía, más ciudadanos sin empleo y ya no decir de la inseguridad”, acotó.

Velasco Chedraui dijo que la tarea de relanzar al municipio no será fácil, pero se mostró positivo para aceptar el reto de trabajar por los xalapeños.

En su intervención, lamentó los subejercicios que se regresan a cuentas secretas que nadie sabe para qué se utilizan esos recursos y que lo permite la misma ley.

Por su parte, Fidel Kuri Grajales, candidato a la presidencia municipal en Orizaba por RSP, invitó al voto razonado para poder contribuir al cambio que se necesita no sólo en su municipio, sino en todo el país.

“Durante mis recorridos es muy triste ver tanto desempleo, tantas necesidades de la población que lo único que hacen notar es la urgencia de cambiar las políticas de Morena y sin duda RSP es una opción sólida para sumar a ese cambio”, reiteró el empresario veracruzano.

En ese mismo sentido, Said Tanos, candidato a diputado local Distrito XI Xalapa Rural por Redes Sociales Progresistas, felicitó a Victor Arteaga por innovar al hacer proselitismo, por sus propuestas y su valor para decir las cosas por su nombre.

“El barrio me conoce y sabe que puedo trabajar y representarlos, si logro concretar esta oportunidad de servirles, lo haré con mucha honestidad y con trabajo. Sé las necesidades que hay en mi distrito, yo mismo las vivo y eso hay que cambiarlo”, concluyó.

Durante la segunda emisión de Diálogos Progresistas conducido por Víctor Hugo Arteaga, conversó con Carlos Humberto CardeñaFlores, pastor del Ministerio Salvación Internacional Cristo Viene, quien dijo que los xalapeños requieren representantes honestos, formados con valores y bien intencionados para ayudar a la ciudadanía.

Por último, Victor Arteaga dio a conocer sus 10 propuestas entre las que destacan el atacar la corrupción desde adentro del sistema, mejores políticas públicas en torno a la administración del agua, seguro al desempleo, salud, medicamentos, deporte, y plena vigencia a la libertad de culto.