Aproximadamente en 15 días iniciarán los trabajos del Puente de la colonia Casa Blanca en Xalapa

Xalapa, veracruz 15 de octubre de 2021.- Será la próxima semana cuando se inicien los trabajos de la reconstrucción del Puente que se encuentra en el tramo carretero Xalapa-El Castillo a la altura de la colonia Casa Blanca, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez.

Entrevistado en las calles del centro de Xalapa presión a su ingreso a palacio de gobierno señaló que ya llevaron a cabo la licitación y ya hay una empresa ganadora para la reparación del puente y la carretera.

Dio a conocer que si bien les va, la podrían terminar en el mes de diciembre, pero si no, en el mes de enero del próximo año.

Finalmente dio a conocer que, «Hoy viernes doy el fallo, entonces la próxima semana ya deben estar trabajando, en lo que firman contrato y todo eso, pero ya es una obra de este año. Con maquinaria de SIOP ya están limpiando para que el agua no se llevara más terreno, pero la empresa ganadora debe estar empezando a más tardar la próxima semana o 15 días».

Finalmente señaló que con maquinaria de la SIOP ya están empezando a limpiar la zona y aproximadamente en 15 días la empresa que ganó la licitación se pondrá a trabajar y que tienen que firmar contrato y darles un anticipo.