Aparatoso accidente deja 6 lesionados, dos graves entre ellos una menor.

Tierra Blanca, Veracruz a 13 de julio de 2021.- Un tremendo choque entre una cuota y un vehículo compacto ocurrió esta mañana sobre la carretera federal 145, se trata de una colisión entre una camioneta Nissan color blanca con caja seca chica, modelo NP300 cargada con refacciones automotrices, blanca de circulación XV-8799-A, del Estado de Veracruz, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionado grave.

Y un vehículo color rojo, Chevrolet 2019, modelo Beat, placa de circulación del Estado de México, NCB-47-92 en donde resultaron lesionadas 4 personas; el hecho se dio según primeros informes, por que a la camioneta se reventó un llanta provocando que se volcara y se impactara contra el vehículo rojo.

Los lesionados son: Marlene Orozco Andrés de 30 años es originaria de la Ciudad de México, presenta dolor en cervicales y lumbares semi inconsciente responde a estímulos verbales, Erick Meza Castañeda de 34 originario de edad originario de Córdoba ,Ver. Presenta dolor en lumbares y cervicales ambos se ingresan al IMSS #33 para valoración médica.

José Antonio Ochoa Gómez de 38 años, con lesiones en el cuerpo y golpe en la cabeza, Bernardo Andrés Soler 64 años de edad policontundido, todos con domicilio en la ciudad de México en Nezahualcóyotl, mientras que una niña de unos 10 años también resultó con golpes severos en la cabeza de la cual no se tiene sus generales y otra persona más con lesiones leves.

Texto y fotos: Luis Salazar / Zona Info