Anuncian función de box amateurs «Guerra de Estados»

Veracruz., a 26 de octubre 2021.- Con el objetivo de fomentar el boxeo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y por la inauguración del gimnasio Fallo Altamirano se llevará a cabo la función de box «Guerra de Estados», el próximo sábado 30 de Octubre donde también se efectuarán 6 peleas de campeonato.

Esto lo dio a conocer el Javier Altamirano Mojica en conferencia de prensa y que estuvo acompañado por Gabriela Villegas Garcia, Fernando Lopez Gonzalez director de MBG, y de la boxeadora Grisilayne Telles

En la cartelera boxística se destacan los 6 combates de campeonato en los pesos gallo 54 kg. Se enfrentarán Estefani Toscano de Veracruz contra Michelle Mtz. Castro del estado de México.

En los pesos ligeros 60kg se medirán Grisilayne Telles de Veracruz y C. Isabel Caballero, y también B. Rocco Vega Estrada de Martinez de la torre contra Jordy Arteaga de Veracruz.
En el peso mosca 50kg será entre Iker Ezequiel Carillo de la O de Veracruz y Francisco Mtz. Castro del estado de México.

En la categoría Élite Medio de 72 kg la pelea será entre Leonardo Casales de Catemaco Veracruz contra Dereck Barrera del estado de México.

Y en los pesos Elite completo 99 kg será entre Leobardo toscano de Veracruz y Vicente Santiago

Además habrá 11 peleas «Guerra de Estados» amateurs en los pesos Píldora, Pluma, Gallo, Medio, Ligero, Welter, Súper ligero, completo y Súper Pluma.

Con esta gran función se inaugura el Gimnasio en honor Fallo Altamirano quien fuera peleador y luego un centenares de buenos boxeadores entre ellos el ex campeón en mundial gallo de la OMB Cruz «Cucho» Carbajal el gimnasio está ubicado en Esteban Morales y la calle 18 del fracc. Los Volcanes.