Alejandra Guzmán en Xalapa Proximamente

Xalapa, Veracruz a 15 de Julio de 2019.- Esta mañana se confirmo el concierto de la cantante Alejandra Guzmán el próximo 5 de octubre en el velódromo de la ciudad de Xalapa esto hecho por el representante de la empresa FM Producciones, Francisco Morales.

“El concierto está confirmado al 100 por ciento, por ahí en redes se manejaba en algunas personas que si era seguro, la gira nacional, se esta elaborando en los estado de la República.

Los precios tiene un costos de los boletos son de 2 mil 640 pesos en gran VIP; mil 980 en Diamante; 1 mil 430 Oro y 990 pesos  Plata cuyas secciones son numeradas en la parte de abajo de la pista del velódromo, en butacas los precios son de 660 pesos y 385 en zona general.

El show tiene una duración aproximada de 1 hora 50 minutos que incluye cercan de 20 canciones incluyendo las más recientes como Oye Mi Amor, Sube al Tren y Mi Enfermedad que están siendo un éxito en redes sociales y todas las plataformas digitales.

Francisco Morales, a nombre de la empresa promotora, destacó que a la fecha ya han vendido un 70 por ciento de los espacios del velódromo, que será adecuado para que el audio sea nítido y responda a las necesidades de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *