Alcalde de San Andrés Tuxtla solicitó a las autoridades del gobierno del estado que se retiren del tema de su mama y que ellos harán frente

Xalapa, Ver. 11 de mayo, 2021.- A través de sus redes sociales el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay agradeció la voluntad de las autoridades al igual que la disposición para colaborar en el tema del secuestro de su madre, Marina Garay, pero les solicitó que se retiren del tema y los dejen a ellos, como familia, tomar las decisiones al respecto.


En su mensaje dirigido a las autoridades al igual que a los diferentes medios de comunicación, les solicitó mesura y prudencia porque se trata de su madre ya que como familia están reunidos y esperando cualquier tipo de comunicación de los plagiarios.


Solicitó a las personas «involucradas» a que tengan paciencia, que estén tranquilos porque sabe que todo esto se puede resolver, además se dijo dispuesto a hacer todo lo que se tenga que hacer.


«Si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre lo hago con gusto, una mujer valiente que tomó el lugar de su hija. Aquí estoy, saben mi teléfono y los estoy esperando, muchísimas gracias», finalizó.