Agradece Presidente que más cordobeses reciban pensión

Córdoba, Veracruz a 09 de enero de 2022.- Este domingo 645 adultos mayores fueron incorporados al programa de pensión universal que otorga el Gobierno de México, los cuales recibieron su tarjeta por parte de la Secretaria del Bienestar.
El Presidente municipal Juan Martínez Flores, anfitrión del evento de entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, agradeció a la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, las acciones para que el recurso llegue a todos los rincones de Veracruz.

«Sin duda, Córdoba se ve beneficiado con los programas que nuestro Presidente ha hecho llegar a todos los mexicanos, y hoy le toca a Córdoba recibirlos», comentó el alcalde Juan Martínez.

El evento realizado en la Arena Córdoba contó con la asistencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien refirió que este apoyo que recibe la población es «justicia para el pueblo».

También estuvo presente el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

De acuerdo con la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, los adultos mayores estarán recibiendo lo correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, así como del bimestre de enero y febrero, además que por instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, este año se dió un aumento del 20 por ciento, mismo porcentaje que se hará cada año hasta el 2024.