Advierte el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos a los priistas que «se pongan abusados» ya que Sergio Gutiérrez le puede ganar la candidatura

Xalapa, Ver. 09 de mayo, 2022.- Él secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos advierte a priistas que «se pongan abusados», Sergio Gutiérrez les puede ganar candidatura pues el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna ha tenido varias reuniones con representantes de este partido en la entidad como parte de su supuesta búsqueda a la candidatura a la gubernatura en el 2024.


En entrevista señaló que Gutiérrez Luna no se reúne con militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, porque sabe que no lo respaldan, sin embargo aseguró que el diputado, quien frecuentemente ha estado en Veracruz, se reúne con priistas. 


«No va a venir cualquier mequetrefe payaso a querer engañar a los veracruzanos. Eso no va a suceder, el que yo sepa, nunca ha tenido relación con alguien de Morena en Veracruz. Yo fui el coordinador de la campaña del Gobernador y conozco a buena parte de la estructura de los compañeros de Morena. Hasta donde sé nunca se ha reunido con ellos. Siempre se reúne con priistas», comentó. 


Fue en ese sentido que advirtió, «Les diría a los priistas que se pongan abusados, porque este es un camaleón, es un chapulín vestido de camaleón. Los priistas que tienen pretenciones, que se pongan abusados porque en una de esas este camaleón, este chapulín vestido de camaleón ahí les brinca en una candidatura».


Lamentó que el legislador en vez de hacer lo conducente a promover la Reforma Electoral que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador se ocupe ahora por buscar a otros partidos opositores.


«Quienes deberían estar atendiendo esta tarea, andan de payasos haciendo reuniones con gente de otros partidos políticos y no está atendiendo su verdadera tarea que es la de legislar y hacer concensos y sacar adelante una reforma tan importante para el beneficio de los mexicanos», acusó.


Finalmente dijo que Gutiérrez Luna es ejemplo de que se deben acabar las diputaciones plurinominales: «Miren lo que sucede con los plurinominales, andan de payasos. Eso no le ayuda al pueblo veracruzano ni al mexicano».