Acribillan a un hombre en Coatzintla

Benjamín Portilla/ TVN Veracruz

Coatzintla, Veracruz a 01 de abril de 2021.- De varios balazos fue asesinado un hombre cuando circulaba en un automóvil de lujo en una importante avenida de Este municipio.

Este es mi cilio se registró la mañana del jueves, En la avenida tibia y el fraccionamiento Kawatzin, dónde los pistoleros dieron alcance al joven quien trató de escapar a pie pero sus verdugos lograron alcanzarlo disparando varias veces contra su cuerpo.

El fuerte ruido de las detonaciones alertó a los vecinos del sector antes mencionado quienes de inmediato llamaron al 911 para reportar este tiroteo lo que generó una fuerte movilización de elementos de la policía estatal así como de efectivos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área.

A la escena del crimen arribaron detectives de la policía ministerial así como peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver así como para la apertura de la carpeta de investigación con la que se busca esclarecer este homicidio.

Hasta el momento se ha guardado hermetismo referente a este caso, pues las autoridades no han dado a conocer la identidad de este hombre del cual de manera extraoficial se rumora es un oficial de la Guardia Nacional.