A base de dinero, el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano compra a autoridades tuxtlecas y silencia a la prensa.

Por :Sucesos Los Tuxtlas

Catemaco, Veracruz a 15 de abril de 2021.- Cómo ya es sabido, la madrugada de este miércoles, la hija de Julio Ortega atropelló a un par de jóvenes de San Andrés Tuxtla cerca de la entrada de Chilapan.

Como era de esperarse la alcoholizada mujer se dio a la fuga y pese a que los primeros informes de los federales de camino a los familiares de los afectados fue que la persona que conducía la camioneta tenía la culpa (ahora la voltearon), la ebria conductora del percance que hoy tiene a dos jóvenes a punto de amputarles las piernas y sin ofrecer la reparación del daño.

Pedimos de la manera más cordial y en honor a la libertad de expresión y a la transparencia con que deberían manejarse los medios de comunicación, que informen con veracidad a la ciudadanía. No se callen porque tengan convenio ni porque los hayan billeteado.

Familiares de los afectados piden la intervención Andrés Manuel López Obrador Cuitláhuac García Jiménez Fiscalía General del Estado de Veracruz

Exigimos justicia. No podemos permitir que el dinero y la corrupción hoy jueguen con la vida ni la salud de unos jóvenes trabajadores que no tiene un «papi» que le resuelva la vida ni sea su cómplice en un delito.

Amigos de la prensa: ayúdenos a difundir. Nosotros no tenemos dinero para pagarles ni pedirles su colaboración pero SÍ tenemos la verdad de nuestro lado y no pedimos más que lo justo.

La Primerísima 92.7 Fm Mezkla FM 104.7 Al Calor Político Iván Calderón -Periodista de Veracruz- Sucesos Los Tuxtlas El Clarín de Los Tuxtlas Observatorio en Línea Grilla de Grillos La Silla Rota Noticiero Veracruz desde San Andrés Tuxtla El Dictamen Al Día Noticias Sismo O Terremoto El Piñero de la Cuenca El Xalapeño

Señor alcalde, hágase responsable y deje que su niña afronte las consecuencias de sus actos. No la mande a Canadá como lo hizo con su hijo cuando también dañó a alguien estando al volante.