Ya viene la Expo Feria Banderilla, con la mejor cartelera y la seguridad como garantía; del 13 al 30 de abril

Hylcia Trujano/ Video y Fotos: Luis Barradas

Para la edición 2018 de la Expo Feria Banderilla se ofrecerá una cartelera que incluye a los artistas del momento en distintos géneros;  los asistentes podrán disfrutar en un ambiente familiar del 13 al 30 de abril de diversas actividades que resaltarán las tradiciones de la región y su gastronomía.

Al respecto, el alcalde Juan Manuel Rivera González, afirmó que las condiciones de seguridad están dadas para recibir alrededor de 250 mil visitantes provenientes, principalmente, de los municipios cercanos.

“La Expo Feria de Banderilla siempre ha sido un evento muy familiar en el que hemos cuidados todos los detalles para que sea un gran fiesta al interior y exterior del recinto. Yo agradezco mucho el apoyo del gobierno del Estado que nos está respaldando”.

Entrevistado en el marco de la presentación del cartel, agregó, que el acceso al recinto ferial será gratuito para adultos mayores y niños.

Además de que habrá transporte sin costo desde Xalapa al lugar para la niñez, acompañados por un adulto.

En tanto, Rivera González, dio a conocer en unas semanas se prevé el inicio de operaciones de 44 cámaras de vigilancia en su municipio; las cuales serán monitoreadas desde el C-4.

En ese sentido, comentó, que mantiene una estrecha coordinación con el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié para detallar el operativo de resguardo que se activará para esas fechas.

“Estaremos insistiendo para que las cámaras ya estén operando para los días de la feria y nos brindará, sin duda, mayor certidumbre”.

La cartelera…

Durante la presentación de las actividades de la Expo Feria Banderilla 2018 estuvo presente la cantante pop y actriz María León, quién abrirá los espectáculos  artísticos en el Teatro del Pueblo el 13 de abril por la noche.

Para el sábado 14 en el escenario estará la agrupación ‘DLD’ y el domingo 15 ‘Bronco’.

La Banda ‘Los Sebastianes’ se presentará el día 20, la Sonora Santanera el 21; y para los más pequeños de la familia el show de Chuponcito el domingo 22 de abril.

Asimismo el viernes 27 ‘Control Machete’, el sábado 28 los jóvenes podrán disfrutar de una de las agrupaciones más populares de la década de los 90’s ‘Kabah’, el domingo 29 los Súper Lamas y el lunes 30 el grupo ‘Bryndis’.

El gran baile popular estará amenizado por Los Plebes del Rancho, Christian Nodal y Rayito Colombiano; se llevará a cabo el viernes 13 de abril.

La entregada general a la Expo Feria de Banderilla 2018 tendrá un costo de lunes a jueves de 20 pesos y los fines de semana 30 pesos.

Además de lo anterior habrá juegos mecánicos y espectáculos acostumbrados en las ferias así como la vendimia de platillos típicos a bajos costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *