Ya llego el Carnaval de Alvarado 2019 no te lo puedes perder

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Alvarado, Veracruz a 28 de abril del 2019-. El primer gran desfile del Carnaval Alvarado 2019 fue presenciado por miles de personas en las calles de la ciudad y lo encabezó el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, quien fue acompañado por la presidenta del DIF, C.P. Mayra Ramón Hernández, integrantes del Cuerpo Edilicio y personal del ayuntamiento.

Un contingente de 10 carros alegóricos y 14 agrupaciones en total de las cueles fueron 10 comparsas, 2 bandas musicales, 1 batucada y 1 grupo de bastoneras, desfiló ante la mirada y el buen ánimo de la gente que abarrotó las principales avenidas del puerto para disfrutar de este recorrido.

Cabe destacar que durante el recorrido de este Primer Gran Desfile de Carnaval, los alvaradeños hicieron gala de sus mejores pasos al bailar con los integrantes de las comparsas y demostrar cómo siempre la alegría que nos caracteriza.

La fiesta continuó en el malecón Gabriel Carvallo, donde miles de personas se hicieron presentes para escuchar la presentación del grupo musical de la Heroica Escuela Naval Militar “La Pandilla” y disfrutar de una Gran Noche de DJ´s.

Este domingo durante la Feria de la Pesca, tendrá lugar el segundo desfile de carros alegóricos, el cual dará inicio a las 5 de la tarde y por la noche en punto de las 9, se presentará en el escenario del malecón, el grupo salsero dominicano Chiquito Team Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *