Ya fueron localizados los 5 cuerpos de los trabajadores de Pemex desaparecidos en Tuzandepetl uno ya fue entregado a sus familiares

Xalapa, Veracruz a 04 de marzo de 2023.- Localizan los cuerpos de los 5 trabajadores de Pemex desaparecidos en Tuzandepetl, la Fiscalía General del Estado (FGE), informo que ya se identificaron los cuerpos de dos, uno ya fue entregado a sus familiares, así lo dio a conocer la titular de dicha dependencia Veronica Hernández Guiadans.

En entrevista confirmó que ya fueron localizados los cinco cuerpos de los trabajadores desaparecidos tras el siniestro ocurrido en cavernas del Centro de Almacenamiento Estratégico de Tuzandépetl, ubicado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

«Ya se encontraron los cinco cuerpos en el lugar de los hechos y ya se entregó, hasta donde tengo conocimiento un cuerpo ya analizado e identificado, estamos en proceso de poder analizar e identificar los otros para hacer la entrega correspondiente», señaló.

Subrayó que ya fue entregado uno y aclaró que no tenía el nombre del trabajador que lamentablemente perdió la vida en los hechos ocurridos el pasado 23 de febrero, y aseveró que están en proceso de entregar el segundo cuerpo que ya fue analizado e identificado.

Por último recordó que eran cinco los trabajadores que estaban en calidad de desaparecidos, por lo que ya no se harán más búsquedas, ya que ese era el número de trabajadores reportados.