Ya concluyó el proceso interno del PRI pero todos serán respetados dentro del partido

Xalapa, Ver., 10 de mayo de 2019.- El presidente electo del PRI de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, subrayó que el proceso interno ya se acabó, ya quedó atrás y afirmó que quienes apoyaron a las otras fórmulas tienen todo el respeto de la dirigencia.

Al reunirse con diversas organizaciones adheridas al Tricolor, aseguró que ha mantenido comunicación permanente con todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con todos los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), sectores y organizaciones, así como con los integrantes de las fórmulas que aspiraron al cargo.

Ante diversos dirigentes de organizaciones, sostuvo que el Partido tiene una vocación y una capacidad organizativa superior a la de cualquier partido político que, con el apoyo de las organizaciones, será el instituto político que más espacios recupere. 

Ahí, invitó a todos a sumarse, a acompañarlos este próximo martes 14 de mayo, cuando rendirán protesta en el Club Libanés, a las 17:00 horas. 

Garantizó que su dirigencia defenderá las causas de la base priísta y se comprometió a recuperar a aquellos que se alejaron, “hoy el PRI tiene una gran oportunidad”. “Tenemos una vocación y una capacidad organizativa superior a la de cualquier partido.

Nosotros ya avanzamos porque tenemos la legitimidad para recorrer Veracruz, para buscar acuerdos, para hacer la agenda que nos va a llevar a ganar la elección de 2021”, expresó.  

Enfatizó que se llevará a cabo una gira por Veracruz para armar una agenda con cada una de las organizaciones, porque las causas de cada una de éstas, serán la causas de la dirigencia priista, pues tiene la convicción de que se pueden hacer trabajos específicos, en ese sentido, les pidió sumarse para lograr una reafiliación masiva.

Finalmente, Ramírez Marín, anunció que a partir del próximo miércoles 15 de mayo, Ponciano Vázquez Parissi, será el nuevo secretario de Organización del Comité.

El director de distribución de la CONALITEG, Marcos Salaiza Cisneros, apuntó que la entidad cuenta con las condiciones necesarias para el arribo, almacenamiento de los ejemplares en 19 bodegas, que ya están limpias y acondicionadas.

Dio a conocer la logística y la ruta para la distribución de los libros; además de que hay un avance del 90 por ciento, por parte de los docentes, en cuanto a la selección de los textos de primaria y secundaria, a fin de tener una cifra oficial para el tiraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *