Volcadura sobre la carretera federal que lleva a córdoba

Córdoba, Veracruz a 16 de agosto de 2021.- La volcadura de un camión de carga de color blanco cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Ixtaczoquitlán, dejó como saldo daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la carretera a la altura del trébol de Escamela.

Se conoce que el accidente se suscitó al filo de las 19:46 horas de este lunes justo en el Distribuidor Vial Escamela de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.

Cuando el camión de carga marca Hino serie 300, de color blanco y con placas de circulación: XH6738A del Estado, perdió el control por la falta de visibilidad ocasionada por la intensa lluvia, cayó a una cuneta llena de agua y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al operador: Uriel «N» de 32 años y con domicilio en Orizaba, así como al acompañante Alberto «N» de 39 años y originario de Orizaba, mismos que no requirieron ser trasladados a un Hospital.

Por último al lugar llegó el Perito en turno de la Delegación de Tránsito, así como Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad.