Volcadura sobre la carretera Coatepec-Tuzamapan, por Bella Esperanza

Coatepec, Veracruz a 19 de Febrero de 2021.- Esta noche se suscitó una volcadura donde dos personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta sobre la carretera Coatepec-Las Trancas a la altura de la localidad Bella Esperanza.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las dos personas los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Coatepec fueron los que atendieron el llamado de auxilio.

Fue minutos antes de las diez de la noche que el conductor de una camioneta Chevrolet Trax se sale de la cinta asfáltica, terminando por volcar en uno de sus costados deteniéndose en un árbol.

Tras la actuación de los Bomberos, se logró rescatar a un varón de aproximadamente 23 años y una mujer de 26, mismos que de inmediato fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la misma corporación con rumbo a un hospital en la cabecera municipal de Coatepec aunque sus lesiones no eran de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia, mismos que apoyaron la labor de los Bomberos y auxiliaron en el abanderamiento de la vía de comunicación.