Volcadura en Xalapa 2000 en viernes santo

Xalapa, Veracruz a 14 de Abril de 2017.- Una camioneta impactó un taxi el cual se volcó sobre la avenida Rébsamen, a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, donde no hubo lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 09:50 horas de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 8127, placas de circulación 8642XDA, se trasladaba sobre la citada avenida, pero al llegar a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000, fue impactado por una camioneta Lincoln, tipo MKX, color blanco, matrícula del Estado de Tabasco WSS9236, modelo 2009, conducido por una mujer, identificada presuntamente como Wendolyne Monserrat Alarcón.

Tras el choque, el taxista perdió el control de la unidad para luego volcarse con las llantas hacia arriba, mientras que la conductora, la cual presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, se dio a la fuga, por lo que fue perseguida por un grupo de trabajadores del volante, mientras que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a paramédicos del grupo Rescate y Asistencia Médica, Policía Estatal, AVE511, Cruz Ámbar, quienes tras su arribo atendieron al taxista, el cual salió por sus propios medios del taxi volcado y se encontraba ileso.

En cuanto a la conductora, esta regresó al lugar del percance, después de ser obligada por los taxistas, tomando conocimiento del percance Tránsito del Estado y Policía Vial, quienes se hicieron cargo de ordenar una grúa que devolvió el taxi a su posición normal, para luego trasladarla a sus oficinas donde sería definida la situación legal de la conductora.

Tomo parte jose de jesus morales de transito del estado y el escuadron de rescate y asistencia medica prehospitalaria a.c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *