Volcadura en la Carretera 180 deja un lesionado

Álamo, Veracruz a 7 de Junio de 2017.- Por la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:00 horas se registro la volcadura de una camioneta, el conductor de la misma resulto lesionado, fue auxiliado y trasladado a un hospital.

La camioneta es de la marca Ford, tipo Ranger, color negra con blanco, placas de circulación WM-98-467 del estado de Tamaulipas, cuyo conductor responde al nombre Abel Reyes Osorio de 70 años de edad, originario y con domicilio ex hacienda alazán, perteneciente a este municipio.

Quien refirió ante las autoridades, que al circular de la localidad alazán hacia el municipio de cerro azul, para evitar chocar de frente contra un motociclista redujo la velocidad de su camioneta y fue impactado por la parte de atrás por un tráiler.

Tras el impacto la camioneta salió proyectada fuera de la carpeta asfáltica, terminando en una volcadura, mientras tanto la unidad pesada se dio a la fuga con dirección norte.

Rescatistas del comando de Emergencias médicas (CEM) se trasladaron al lugar de los hechos y lo auxiliaron al conductor, quien resulto poli contundido con abrasiones menores, por lo que fue trasladado al hospital de la comunidad del municipio de cerro azul, para su valoración médica y descartar lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *