Volcadura de una patrulla descubren que era clonada.

San Juan Evangelista, Veracruz a 14 de Septiembre de 2019.- Durante la media noche una camioneta sufre una volcadura la con colores oficiales de Seguridad Pública Municipal, volcó en el camino que lleva a la cabecera, dos kilómetros antes de llegar al municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla se dirigía a la cabecera municipal cuando se registró el aparatoso accidente. Al lugar arribaron elementos SSP a bordo de las unidades SP-3033 y SP-2984 quienes arribaron como primer respondiente.

En el lugar quedaron tres personas heridas, una de ellas identificada como Reyna González, quien manejaba la camioneta tipo Nissan, rotulada de blanco y azul, con el número SP-04 sin placas. Minutos después arribaron más unidades con policías municipales quienes impidieron la labor de los policías de SSP.

Una fuente que solicitó el anonimato señaló que vía radio pidieron a las unidades estatales brindar el apoyo, ya que se trataba de personal al mando del denominado grupo “Los Chivitos” quienes operan al amparo de Andrés Valencia y Éramo Vazquez González alias “El Chivo»; ambos han corrompido a la corporación municipal y estatal, pues circulan varias unidades clonadas las cuales son ocupadas para realizar levantones, e instalar retenes falsos en diversos puntos de este municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *