VERACRUZANOS A SERIE MUNDIAL DE PARA NATACIÓN GUADALAJARA 2023

Boca del Río, Veracruz., a 02 de octubre de 2023.- Serán 18 veracruzanos que estarán presente en la Serie Mundial de Para Natación que se celebrará en Guadalajara del 5 al 8 de octubre y que será clasificatoria para el parapanamericano de Santiago de Chile.

Los nadadores veracruzanos que destacan en este llamado para representar a México, como es el caso de Nely Edith Miranda con un gran recorrido siendo medallista olímpica, por su parte, Naomi Somellera Mandujano la medallista en juegos parapanamericanos busca obtener medallas en este Mundial para México, y finalmente Diego López con 28 años de edad y medallista de oro en Tokio 2020 busca clasificar a Santiago 2023 y luego el boleto para París 2024.

Así mismo, la lista de veracruzanos la complementa Jesús Antonio Zavala Manuel, Ángel de Jesús Castán Gómez, Luis Antonio Burgos Godínez, Jade Anahí Campos Trejo, Carlos Alvarado Urbina Basail, Daniela Tello González, Leticia Burgos Godínez, Edson Yair Reyes Ramírez, Alejandro Díaz Infante Ibáñez, Omar Osorio Salazar.

Y finalmente, Francisco Javier Zúñiga Andrade, Regina Isabel Valdés Ávila, Luis Enrique del Valle Cordero, Adrián Roberto Peralta Ramírez y Rebeca Hernández Carmona.