VERACRUZ DA GOLPE DE AUTORIDAD; GANA 13-0 A TLAXCALA

Xalapa, Ver. 03 de mayo, 2022.- La selección de Veracruz categoría 2011 se impuso por contundente 13-0 a Tlaxcala, en duelo que cumplió la ronda de grupos del Campeonato Nacional de la categoría que se celebra en Chetumal, Quintana Roo.

Los veracruzanos necesitaban ganar para amarrar la calificación en el grupo «H» y lo hicieron de manera sensacional, al llenar de cuero a la representación de Tlaxcala que se despide del torneo sin haber cosechado puntos.

Axel Salas y Matías Aguilar se despacharon con tres goles cada uno, agregó doblete Andrés Valerio, mientras que con uno cada uno se retrataron en el marcador Diego Alegre, Iker Hernández, José Pedraza y Daniel Sánchez, además de un autogol de un defensor tlaxcalteca.

Veracruz terminó segundo del pelotón «H» con 6 puntos, mismo que dominó Baja California Sur con 9 unidades tras ganar 3-1 a Oaxaca, escuadra del sureste del país que terminó con 3 unidades.

La selección de Veracruz, dirigida por Ángel Flores y Javier Espinoza, ahora se mide este miércoles, en partido donde no hay mañana, a Coahuila, líder del grupo «A» que terminó con 7 unidades.