Vecinos y comerciantes de la colonia Benito Juárez colocaron lonas advirtiendo a los delincuentes que toda persona sospechosa será reportada

Xalapa, Ver. 3 de junio.- Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Benito Juárez se organizaron junto con los comerciantes para colocar lonas en contra de la delincuencia donde advierten que cualquier persona sospechosa será reportada.


El día de ayer por la tarde elementos de la policía municipal acompañaron a los colonos a colocar lonas en diferentes puntos de la calle, esto debido a que hace unos días comenzaron a recibir folletos con presuntas extorsiones y amenazas.


Por lo anterior acordaron no permitir situaciones que les genere intranquilidad a sus empleados ni a sus familias, lo que originó que se organizarán para formar una red vecinal en contra de los delincuentes y estarán atentos a cualquier incidencia.


En las lonas que fueron colocadas en diferentes puntos se puede observar el siguiente mensaje: 
Comercio Seguro. ¡Unidos contra la delincuencia! Estos establecimientos cuentan con red comercial de seguridad, cualquier persona sospechosa será reportada ante la Policía Municipal. Si necesitas ayuda, llámanos 2281650933.


Cabe señalar que la colonia Benito Juárez es una zona cercana al centro de la capital veracruzana a la altura del sitio conocido como “Los Sauces”.