Vecinos se quejan de que Giovanny Arcos pretende hacer eventos masivos durante tres días si importar la pandemia

Xalapa, Veracruz 31 de Octubre de 2020.- Vecino se quejan mediante un escrito dirigido a los diferentes medios de comunicación donde señalan que pese a que el gobierno del estado ha estado haciendo recomendaciones para evitar fiestas y aglomeraciones por algún festejo incluso en los eventos religiosos a algunas personas eso no les importa.

Tal es el caso de Giovanny Arcos quien pretende hacer eventos masivos los días 30, 31 y 01 de noviembre donde según consta en la propaganda tiene un costo de entrada de 100 pesos, en dicha carta señala lo siguiente:

Como sabe bien el personaje Giovanny Arcos, quien se ostenta como el mejor aliado de David Velasco y quien ya le prometió una diputación mientras siga caminando, se le ocurrió hacer una fiesta de 3 días en el domicilio del ex colaborador de Corintia Cruz la famosa güerita que ayuda!

Y ahora colaborador directo de Giovanny Arcos el famoso  Fernando luna y esto en plena pandemia

Cabe mencionar que violentan la órdenes municipales como es:

A) la venta de alcohol después de las 10 de la noche 

B) las reuniones con exceso de personas 

C) cobró de cover de 100 pesos, los cuales serán para apoyo a las obras que hacen en conjunto luna y arcos.

Por otra parte Víctor Arcos (hermano de Giovanny Arcos) fue detenido en estado de ebriedad el miércoles 28 de Octubre con cerca de 10 mil pesos en alcohol y por golpear a 2 elementos de la SSP.

Se anexan fotos de todos lo redactado 

Como siempre me despido y esperando su valiosa discreción.

Concluye el escrito donde por obvias razones se omiten los nombres de quienes envían el documento por temor a represalias.