Vecinos de la colonia Revolución solicitan al alcalde de Xalapa que coloque las luminarias que ya pagaron en el programa 70-30

Xalapa, Veracruz a 13 de octubre de 2021.- El señor Fernando Espinoza de la Colonia Revolución de la calle Adolfo de la Huerta dio a conocer que su presencia en el ayuntamiento se debe a que no les han colocado unas luminarias que pagaron en el programa 70-30, entre otros temas que tienes pendientes.

Entrevistado a las afueras de la palacio municipal señaló que están solicitando una audiencia con las autoridades. Municipales para que les es pongan su inquietud pero no permiten el acceso de todas las personas lo cual causó molestias ya que pagaron lo que les correspondía y no los quieren atender.

Comentó que tienen 15 días de que realizaron el pago de las luminarias y hasta el momento no les han dado respuesta, ya dialogaron con el encargado del alumbrado público quien prometió que en una semana arreglaría el problema pero hasta el momento nada.

También solicitaron dialogar con el director de mercados ya que fueron afectados también desde el 12 de mayo con la inundación «en el carril hay puestos ambulantes en medio del carril uno que vende aguacates otro que vende plátanos obstruyendo el paso peatonal de todos vehículos y personas, acaba de ponerse otro puesto en él área verde en medio del camellón».

Todos los vecinos se organizaron y ya limpiaron y apodaron los árboles y agarrón las luminarias y como ya ven limpio todos se quieren colocar en ese lugar y dicen que están apadrinados por un líder que se llama Emilio pero él dice que se deslinda de todos los vendedores ya que solo se ponen como sea.

Finalmente señaló que este problema idearon de ir a resolverlo en junio y que en ocho días resolvían el problema y es la fecha en que no hacen nada y como si fuera poco tiene un canal de aguas negras que quedó tapado es una un fuerte foco de infección por lo que exigen una pronta solución de sus problemas.