Vecinos de la colonia Marangolas denunciaron a un supuesto operador de Morena quien los amenaza con un machete para sacarlos de sus propiedades

Xalapal, Ver. 10 de julio.- Monserat Alarcón una de las vecinas afectadas de la colonia Marangolas de la ciudad de Xalapa denunció públicamente que un supuesto líder de nombre Juan Campuzano el cual amenaza a los vecinos con un machete para sacarlos de sus terrenos.


Vecinos de dicha colonia se presentaron al ayuntamiento de Xalapa para realizar una protesta ya que según esta persona se dice operadora del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y queriendo que sea denunciado de manera legal. 


Dieron a conocer que Campuzano se dedica a la invasión de predios, pero nadie ha procedido de manera jurídica «aunque está denunciado no sabemos porqué no proceden contra él, dice que trabaja con Morena y que toda su gente está en Fiscalía».


La colonia Marangolas está cercano a la colonia «Lomas de Santa Fe» popularmente conocido como «Casas Homex» de donde varias familias han sido sacadas por la fuerza de sus propiedades, señaló la señora Monserrat Alarcón.


Finalmente señalaron que están solicitando que se le ponga un alto a las supuestas agresiones que ha cometido en contra de los colonos de este sector  de la capital veracruzana.