Van por todas las «Ratas» de Villa Allende

Coatzacoalcos, Veracruz a 26 de febrero de 2021.- Por segunda ocasión fue colocada una manta en Villa Allende, en el que advierten que irán por todas las personas que están delinquiendo en este poblado del municipio de Coatzacoalcos.

La lona fue colocada durante la madrugada sobre la barda de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo esquina con 16 de septiembre, en la colonia Escolleras.

«Se les advirtió con tiempo y les valio verga y lo siguen haciendo, creyéndo mucha verga, creyendo que era cuento vamos por todas las ratas», es el mensaje amenazante que aparecía en esta manta, que no tenía ninguna firma.

Además, al momento que colgaron está manta realizaron cuatro impactos de arma de fuego, sin que se reportaran personas heridas o lesionadas.

Apenas el pasado 27 de enero pegaron un mensaje similar en el poste que está en la glorieta ubicada en el acceso a la colonia Rabón Grande.

Uno de los delitos más frecuentes en esta comunidad es el robo de cableado eléctrico, sin que hasta el momento la policía haya detenido a los responsables.