Usuarios de Gayosso podrán enviar flores directo a tumbas y nichos en Día de Muertos a través de internet

Ciudad de México a 23 de octubre de 2020.-  Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, anuncia un nuevo servicio digital que se integra a sus actividades en Día de Muertos: Lazos, un servicio de envío de flores directo a las tumbas y nichos de forma virtual. Además, por el cierre de panteones y mausoleos para evitar riesgos de contagio por COVID-19, la compañía ofrecerá una misa online para los Fieles Difuntos.

Este 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados la gran mayoría de los panteones y mausoleos en México, públicos y privados. Considerando la importancia que tienen estas tradiciones y celebraciones para los mexicanos, Gayosso ofrece un nuevo servicio que le permitirá a sus usuarios el poder enviar arreglos florales como coronas de  cempasúchil con mezcla de rosas y follaje, directo los panteones y mausoleos de la compañía, el cual incluye un servicio de limpieza y mantenimiento de la propiedad de descanso final, y al final el usuario podrá descargar una foto con la  evidencia del servicio vía online. El servicio ya puede ser adquirido a través de: gayosso.com/lazos-dia-de-muertos

Además, en el Día de Todos los Santos, Gayosso celebrará una misa en vivo en el sitio ofrendaymemoria.com el día 1 de noviembre a las 12:00 pm, una eucaristía conmemorativa en honor y memoria de nuestros seres queridos, en la que se bendecirá el nombre de quienes ya han partido y posteriormente los nombres aparecerán en un E-Libro conmemorativo.

“Hoy la distancia se ha convertido en parte de nuestra vida diaria; en estos momentos debemos aprender a conectar más allá de lo tangible. En Gayosso, esas barreras nos inspiraron para honrar  a distancia a nuestros Fieles Difuntos en una de las fechas que más nos representan como mexicanos, el Día de Muertos. Con estas herramientas generamos una cercanía que trasciende la distancia y nos permite como empresa marcar la tendencia en innovación y digitalización en el sector funerario” destacó Carlos Lukac, Director General de Grupo Gayosso.