Uriel Flores fue presentado como aspirante a la alcaldía de Xalapa por el partido Podemos

Xalapa, Veracruz a 02 de enero de 2021.- Luego de firmar un convenio entre el partido podemos y la organización MOPI que Uriel representa, el aspirante a la alcaldía expresó que dicha alianza es por el bien de Xalapa.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, Uriel Flores Aguayo, quien buscaría la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, fue presentado como aspirante del partido político Podemos.

Recordó que la precampaña concluye el 16 de febrero, por lo que todavía tienen una muy buena oportunidad de difundir las ideas y propuestas.

«A Xalapa le urge un gobierno transparente, comprometido, fuerte, un gobierno que haga valer la autonomía municipal, que represente dignamente a los ciudadanos», señaló.

Asimismo, consideró que en la Ciudad conviven muchas xalapas, al menos ocho distintas que necesitan inclusión, que no haya discriminación, que la gente tenga mayores servicios y apoyos.

«Nos proponemos un gobierno plural, en eso reside la fortaleza, que convoque a las personas con partido y sin partido, que no tenga un color, uno, cinco y muchos colores», manifestó.

Finalmente afirmó que el propósito de la alianza con Podemos es democrático, no se meterá en política legislativa, ni en asuntos nacionales, solo se concentrará en Xalapa, por lo que recalcó que en breve estará en los primeros cuatro lugares de preferencia de los aspirantes a la alcaldía de Xalapa.