Unidad, trabajo y dedicación a favor de los veracruzanos: Ana Miriam Ferráez Centeno

Xalapa, Ver., 4 de octubre de 2020.- Trabajar en unidad, con dedicación y empeño en favor de Veracruz y los veracruzanos, fue el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de las y los Diputados de la bancada de Morena del Congreso del estado, destacó la Legisladora Ana Miriam Ferráez Centeno.

Al término de una reunión en Casa Veracruz, la diputada por el Distrito XI Xalapa II, expresó su mayor reconocimiento al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por su mensaje de unidad para seguir trabajando de forma coordinada con todas y todos los representantes populares de la bancada de Morena del Congreso del estado.

Agregó: “Lo quiero hacer, de manera señalada, las diputadas y diputados de Morena, mi partido, seguiremos compartiendo grandes logros y buenas noticias para Veracruz al lado del Gobierno estatal”.

Ferráez Centeno, consideró que compartir las tareas y responsabilidades que tenemos con la gente, es motivo de orgullo y satisfacción.

“Hoy, Veracruz es un estado más fuerte, sólido, dinámico y competitivo. Es un Veracruz muy distinto al de hace algunos años. Hoy vivimos en un estado más justo, democrático y eficaz”, enfatizó la diputada de Morena.

Subrayó que estos logros, son producto de lo que han hecho posible juntos, las y los Diputados de Morena, gracias a la coordinación con el Poder Legislativo y el Gobierno de Veracruz.

Ana Miriam Ferráez Centeno, señaló que para ello, cuentan con el trabajo responsable de la bancada de Morena del Congreso del Estado.

Además, dijo, “trabajamos con un Gobierno que desde sus distintos poderes y ámbitos, legislamos a favor de la gente”.

“Debemos seguir consolidando nuevos avances. Con orden y disciplina en la conducción de un gobierno responsable, solo así seguiremos garantizando un mejor rumbo al destino del Estado. Un Veracruz estratégico que da resultados”, abundó.

Por último, la legisladora xalapeña recordó que hoy Veracruz requiere de la participación de todos, “ciudadanía y gobierno, trabajando para lograr desterrar la corrupción y dejar atrás las administraciones pasadas que dejaron en el abandono a Veracruz. Ahora, la Cuarta Transformación se cumple desde nuestra tierra, orgullosamente veracruzana”.