Una mujer pierde la vida, al accidentarse en Tihuatlán

Sobre la autopista Totomoxtle a Tuxpan

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tihuatlán, Veracruz a 07 de agosto de 2021.- Una falla mecánica en el sistema de dirección en un automóvil, ocasionó un terrible accidente con saldo de una persona fallecida y otra más lesionada de gravedad, ocasiones una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Siendo el fatídico percance en las inmediaciones de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio tihuateco, dónde automovilistas; que circulaban en dicho lugar, vieron como la unidad Renault Sendero de color azul metálico con placas YGE- 364 A del Estado de Veracruz, conducido por DORA LUZ A.G de 44 años de edad con domicilio en el puerto de Tuxpan quién iba acompañada por otra persona.

Perdió el control para brincar una valla de seguridad y volcar en varias ocasiones; terminando en un barranco de más de 30 metros de profundidad.

Lamentablemente, al arribar los cuerpos de emergencia, la conductora había perdido la vida y su acompañante, tenía varias lesiones de gravedad además al estar inconciente, no se pudieron conocer sus generales, siendo llevado a un centro hospitalario para su atención médica.

Arribando, uniformados quienes acordonaron la zona del fatídico accidente en espera de las autoridades judiciales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos de la infortunada mujer para ser trasladados al SEMEFO en Poza Rica para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes turnaron el mortal accidente a las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades.

Manifestando, que los daños materiales, superan fácilmente los $250,000.00 pesos