Un muerto y un herido del presunto atentado

Cuitlahuac, Veracruz 08 de Octubre de 2019.- Esta tarde a las 16 horas de la tarde se alerto en los teléfonos del 911 y de las redes sociales donde se daba a conocer de una presunta balacera.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía al mando del comandante con varios elementos y una ambulancia del grupo Sirena con paramédicos para atender a los presuntos lesionados por arma de fuego.

Al arribar junto con los elementos de la policía ubicaron a dos personas sobre el suelo a un lado de una camioneta blanca de redilas, al parecer una RAM de la Dodge la cual permanecía con una puerta abierta y dos sujetos en el lugar, uno de ellos con lesiones de arma de fuego y vivo el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba en una ambulancia

Así mismo en el lugar los paramédicos constataron al parecer del fallecimiento de una persona más, que también presentó impactos de bala en el cuerpo, pero de manera extraoficial se indicó de que falleció momentos más tarde en el lugar del atentado.

La ambulancia del grupo Sirena trasladó a la persona lesionada la cual fue custodiada por una unidad policiaca del municipio de Cuitlahuac

Se ignora de momento los datos generales de las personas y porque se dieron estos hechos violentos registrados en las cercanías del basurero regional de Cuitlahuac.

Al lugar fue requerida de la presencia de la policía ministerial y de los peritos de criminología para levantar la carpeta de investigación.

Arribaron al lugar unidades de la policía de Fuerza Civil y fuerzas federales para tomar conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *