Un muerto y dos heridos en fuerte accidente, en Banderilla


Ocurrió sobre la carretera a Naolinco

Xalapa, Veracruz a 28 de febrero de 2021.- Un muerto y dos lesionados, dejó como saldo el choque entre un taxi de la Región Xalapa y una camioneta particular, ocurrido esta noche en la carretera Xalapa-Naolinco, a la altura del Fraccionamiento Villa Montaña del municipio de Banderilla.

El choque de produjo aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge tipo Durango, intentaba ingresar al Fraccionamiento Villa Montaña, cuando fue impactado en su parte frontal derecha, por un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru en cromática verde con blanco, con número económico XL-2893 , en el cual era trasladada grave a un hospital de Xalapa, a una persona del sexo masculino para recibir atención médica.

Por el fuerte impacto, está persona perdió la vida en lugar de los hechos, y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una mujer que viajaba en la camioneta particular.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por Paramédicos de SAMUV, como de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.
Del percance tomó conocimiento un oficial perito de la delegación de Tránsito del Estado de Banderilla.

Peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo el levantamiento de indicios.